
Bienvenido Al Mundo De Las Mascotas Felices.
Nos importa su salud...

Una Vida Sana: El Poder de una Comida Saludable en Cada Bocadoo
Lecturas destacadas
Comer sano no es un lujo
Queremos que todos los peludos tengan acceso a una alimentación sana y de calidad, libre de aditivos e ingredientes raros, y todo ello a un precio justo.
*Precios aproximados con Menú Inicio Cocinado.
Nuestras recetas de comida saludable para perros y gatos
¿Qué más te gustaría saber?
La congelación también es apropiada, al menos para los perros, desde un punto de vista evolutivo. Sabemos que el perro es descendiente del lobo y la investigación llevada a cabo por los canadienses durante la década de 1950 confirmó que los lobos en las profundidades del invierno dependían de las presas congeladas para su supervivencia.
También sabemos que muchos perros prefieren sus dieta en estado de congelación, especialmente en temporadas de calor y les gustaría un refrigerio frío para refrescarlos.
En Dogsy Pet Food, rompemos el mito de que "calidad premium" significa "precio alto". Somos la opción más económica del mercado sin sacrificar la excelencia, porque creemos que todos los perros merecen alimentación súper premium sin que su dueño rompa la alcancía. 🐶💰 ¿Cómo lo logramos? Trabajamos directamente con productores locales, eliminamos intermediarios y optimizamos procesos, para ofrecerte proteínas human-grade, superfoods y recetas científicamente balanceadas al mejor precio. Nuestros ingredientes son 100% naturales, sin rellenos ni químicos, pero con un costo accesible. Porque en Dogsy, amamos a los perros tanto como tú, y eso incluye cuidar de tu bolsillo. ¡Calidad premium que no cuesta un ladrido! 🐾✨ ¿Listo para alimentar a tu peludo como rey... sin pagar como tal? #DogsyLaMejorOpcion
Dogsy B.A.R.F (crudo)
Recomendamos una cucharadita por cada 5 libras de peso del animal. También puede utilizar yogur natural o kéfir. Administre una cucharada por cada 25 libras de peso del animal.
Retire a su mascota de la dieta y ayune durante un breve período de 12 horas para darle a los intestinos la oportunidad de descansar y asentarse. Luego, vuelva a introducir el alimento en una serie de comidas más pequeñas para romper lentamente el ayuno.
No mezcle la comida cruda con croquetas o comida enlatada, ya que los diferentes requisitos digestivos estresarán el sistema digestivo y provocarán más malestar estomacal.
Mantenga las comidas consistentes y no introduzca una nueva variedad de proteína hasta que su mascota haya cambiado y se haya adaptado completamente a la dieta BARF®.
Llame a su veterinario si su mascota tiene fiebre, diarrea frecuente, está deshidratada o letárgica. Aunque son muy poco frecuentes, estos síntomas podrían indicar que su mascota puede estar sufriendo una infección intestinal.